¿Cuánto ha dejado de ganar por no tener un buen asesor?

En los tiempos de crisis en los que estamos sumergidos, es inevitable intentar buscar soluciones para poder seguir adelante. Se ha preguntado cuántas veces ha buscado información sobre si su actividad está sujeta a algún beneficio fiscal. O si existen ayudas a la contratación o a los propios autónomos, entre otras muchas cuestiones. Todo ello implica tiempo. Tiempo que invierte en informarse, buscar, preguntar…tiempo que deja de invertir en su propia actividad. Cierto es que acelerar y no parar, no es la solución. Los objetivos deben venir marcados desde un buen plan de negocio y con una viabilidad del mismo. Pero, ¿es Usted el Superman que puede con todo y a todos los niveles.

No, no es así, debe rentabilizar los tiempos y saber delegar y externalizar en lo que sea necesario. Un buen asesor que le acompañe en el camino le va a proporcionar orientación, no sólo en los momentos de dificultad, sino en todos y cada uno de los días de su actividad. Es necesario contar con un equipo multidisciplinar donde todos sus miembros le proporcionen un asesoramiento integral en conjunto.

El seguimiento proporciona previsión y capacidad de reacción. Hoy en día nos bombardean constantemente con la necesidad de aplicar una medicina preventiva. Acuda a las revisiones periódicas, ese es el consejo. ¿Y cómo es el estado de salud de su empresa o negocio? ¿Es lógico acudir directamente al especialista sin pasar por medicina general? Debemos tener en cuenta todos los factores que integran su actividad, analizarlos y desde ahí tomar las decisiones oportunas. ¿Pero tiene a su disposición toda la información necesaria y en el momento oportuno?

Desde Ley Consulting abogamos por un asesoramiento proactivo, integral y personalizado. Proactivo porque es necesaria en la era de la información un traslado de la misma desde que las propias normativas están aprobadas. Integral porque no debemos olvidar ninguna parcela de su negocio y acoplarlas todas dentro de un todo. Personalizado porque para nosotros lo más importante es la filosofía de su negocio que al final es lo que le motivó a emprenderlo.

Todo ello con la rigurosidad que marca la profesionalidad y confidencialidad de nuestro equipo de abogados y economistas. Queremos entender su proyecto, negocio, empresa…tal y como Usted lo hace y acompañarle en el camino orientándole en dónde están los límites y hasta dónde es aconsejable llegar. Sin perder nunca la esencia de su proyecto.

No deje de ganar por no estar bien asesorado, invierta en un servicio de asesoramiento integral con profesionales cualificados y descubrirá que es la partida que mayor rentabilidad le proporciona.