Firmado convenio de asesoramiento entre Law&Ley Consulting y el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

El Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete y la firma Law & LeyConsulting S.L. han suscrito en el día de hoy un convenio de colaboración para el asesoramiento legal en relación a las hipotecas. En concreto, el convenio cubre las demandas de asesoramiento jurídico relativas a las cláusulas suelo existentes en las escrituras de hipoteca de los alcaudetenses.

La firma se compromete a analizar dichas cláusulas y su viabilidad ante un supuesto contencioso en los Tribunales de Justicia, además de redactar y presentar las demandas donde se solicite tanto la anulación de la cláusulas suelo como el pago de las cuotas hipotecarias que los usuarios estuviesen pagando de más como consecuencia de la imposición con carácter unilateral de dicha cláusula por parte de las entidades bancarias.

Los profesionales de Law & LeyConsulting S.L sólo cobrarán sus honorarios si el banco es condenado a costas, más, en su caso, un porcentaje de la cantidad recuperada que se acordará con el demandante.

Todos los interesados podrán asesorarse gratuitamente en el salón de plenos del ayuntamiento todos los lunes y martes de octubre de 18 a 20 horas de la tarde.