Teléfonos de contacto: 910 103 130 · 692 030 911

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna otra pregunta? Contacta con nosotros.

¿Qué es Leyconsulting.es?

Leyconsulting.es es una plataforma web que actúa como intermediario entre el Usuario y los abogados asignados, ofreciendo los servicios de asesoramiento, gestión y tramitación en todos los ámbitos del Derecho.

¿Por qué elegir Leyconsulting.es?

Porque podemos atender cualquier procedimiento en todo el país ofreciendo una cobertura jurídica nacional avalada por nuestros profesionales con amplia trayectoria en el mundo jurídico.

¿Qué propone Leyconsulting.es como novedad?

Leyconsulting.es abre una vía para facilitar el contacto directo con clientes de una forma más eficiente a través de las últimas tecnologías y resolviendo cualquier consulta jurídica que pudiera plantearse de una forma rápida, sencilla y económica.

¿Cómo solicitar los servicios legales de Leyconsulting.es?

Podrá contactar a través de los formularios de Leyconsulting.es o directamente mediante los teléfonos mencionados. Leyconsulting.es ha apostado por la tecnología como forma de diferenciación facilitando la reclamación de todos nuestros clientes.

¿Cuáles son los honorarios de Leyconsulting.es?

Nuestros honorarios son exclusivamente a éxito, garantizando al cliente el no desembolso de ninguna cantidad previa bajo nuestra política de total transparencia.

¿Cómo conocer el estado de su reclamación en Leyconsulting.es?

La información a nuestros clientes es un compromiso que asumimos desde el inicio hasta el final de cada actuación de forma eficaz y diligente.

EmailLlamadaWhatsapp