Teléfonos de contacto: 910 103 130 · 692 030 911

Bonos y Acciones Banco Popular

Bonos y acciones

Reclame ahora, recupere sus ahorros

Rellene este formulario y rápidamente nos pondremos en contacto con usted.


Documentación necesaria

Para tramitar su reclamación será necesario que nos envíe por correo electrónico o por whatsapp la siguiente documentación:

  • Extracto de la cuenta de valores
  • Copia de las órdenes de compra de los productos contratados.
¿Afectado por el Banco Popular? reclame ahora y recupere su dinero.

Le ayudamos a conseguir lo que es suyo

Miles de personas se han visto afectadas recientemente por la operación de venta del Banco Popular. Muchos de sus clientes que, en los últimos años, compraron determinados productos de inversión o que acudieron a la última ampliación de capital del pasado año, han visto como su dinero se evaporaba ante la pasividad de la entidad.

Banco Popular

Ante la absoluta indefensión a la que se han visto sometidos un gran número de particulares y empresas, los Tribunales están actuando a favor de los defraudados y están declarando nulas todas las órdenes de compra que se hayan producido sin el estricto cumplimiento del deber legal de información a los clientes.

El proceso es simple y tiene muchas posibilidades de éxito, nosotros, le garantizamos que estudiaremos su caso concreto y le aconsejaremos sobre la actuación. Todo sin ningún compromiso y sin ningún coste. Sólo si usted recupera su inversión, se aplicará una comisión por el trabajo realizado.


Si este es su caso, no dude en reclamar, tiene el derecho de recuperar su dinero.

Si usted ha resultado afectado por alguna de las siguientes emisiones del banco popular, no se conforme, puede reclamar y ganar

Bonos convertibles en acciones
Bonos I/2009 canjeados por Bonos II/2012

Lo que fue comercializado como un producto seguro y a plazo, ha resultado ser una oscura operación que se ha traducido en grandes pérdidas para los clientes.

Los “Bonos Subordinados obligatoriamente canjeables en acciones de Banco Popular, I/2009” tenían fijado su vencimiento para el año 2013, pero como consecuencia de la mala situación de la entidad en dicha fecha y las enormes pérdidas a las que los clientes se iban a tener que enfrentar, la entidad enmascaró la realidad emitiendo un nuevo bono para su canje sin dar más explicación a particulares y empresas que la continuidad de la rentabilidad anterior.

El resultado final fue que los bonistas asumieron pérdidas de más del 80 % del capital inicial.

Los Tribunales entienden que este complejo producto financiero no fue bien explicado a la mayoría de los clientes y están dictando sentencias que resultan favorables para los clientes defraudados, que pueden así recuperar su dinero.

Son muchos ya los clientes que han conseguido rescatar su inversión. Si usted es uno de los afectados, no dude en contactar con nosotros ahora mismo y le informaremos sin compromiso sobre el proceso a seguir.

Tramitar solicitud

Obligaciones subordinadas emitidas en el 2011

Se trata de un producto financiero muy complejo. La entidad realizó dos emisiones de deuda subordinada en el año 2011, vendidas a minoristas, personas físicas y jurídicas. En ambos casos su fecha de vencimiento era a los 10 años.

El resultado ha sido que, tras la venta del banco por resolución del FROB, los inversores han visto como sus títulos fueron convertidos en acciones perdiendo la totalidad de la inversión.

La nueva situación abre la vía de la reclamación civil a todos aquellos clientes a los que se les vendió el producto sin informarles con la suficiente antelación, claridad y exhaustividad de la verdadera naturaleza de las obligaciones subordinadas y el consiguiente riesgo de pérdida total del capital invertido.

Si es usted uno de los afectados por la venta irregular de deuda subordinada de Banco Santander, no dude en consultarnos cómo recuperar su dinero, ahora puede conseguirlo.

Tramitar solicitud

Ampliación de capital del año 2016

En junio de 2016 el Banco Popular realizó una nueva ampliación de capital por valor de 2.500 millones de euros, que fue suscrita por numerosos clientes privados y empresas.

La venta del Banco Popular por un euro a Banco Santander ha volatizado la inversión de los clientes que han visto desaparecer su dinero.

Según se ha comprobado en el presente año, las cuentas presentadas por la entidad en aquel momento resultaron ser falsas, razón por la cual resulta posible realizar reclamaciones ante los Tribunales con unas elevadas probabilidades de éxito.

Si este es su caso, no renuncie, ahora tiene la posibilidad de recuperar ese dinero que la mala gestión de la entidad le ha hecho perder. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso y sin ningún coste.

Tramitar solicitud

Reclame ahora, no tiene nada que perder.

Pareja

Sin ningún tipo de provisión de fondos

Reunión de abogados

Cobramos cuando usted recupere su dinero

Abogados Ley Consulting

Asumimos toda la responsabilidad en el caso de que se pierda el procedimiento

Consulte aquí algunas de nuestras sentencias favorables

Sentencias

Hablemos

Puede contactarnos y seguir todo el proceso como a usted le resulte más cómodo, por teléfono, ordenador, videoconferencia o por Whatsapp.

Indíquenos su teléfono, le llamamos

Exiges
Pedro Amate y su equipo de abogados

Expertos en reclamaciones

Nuestro equipo jurídico está compuesto por abogados especializados en reclamaciones, que trabajan con las últimas tecnologías de la información, para facilitar al máximo el desarrollo de los procesos.

Ellos tratarán su caso de manera personal e individualizada y le asesorarán en todo lo relativo a su caso. Solo nos importa ayudarle a conseguir lo que usted exige.

Equipo
EmailLlamadaWhatsapp

Mandando reclamanción