Teléfonos de contacto: 910 103 130 · 692 030 911

Cláusulas Suelo

Familia

Reclame ahora

No espere más, es el momento de recuperar lo que le pertenece.


Documentación necesaria

Para tramitar su reclamación será necesario que nos envíe por correo electrónico o por whatsapp la siguiente documentación:

Reclamación Cláusulas Suelo

• Préstamo Hipotecario
• Cuadro Amortización
• Contrato privativo en caso de haberse firmado

Reclamación Gastos Hipotecarios

• Factura Gestoria
• Factura Notaria
• Factura Registro Propiedad
• Factura Tasación

Aunque usted llegara a un acuerdo con su banco, puede reclamar y ganar.

La justicia está de su parte

Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo en sentencia de 9 de mayo de 2013, abrió la posibilidad de reclamar la nulidad y devolución de las cantidades cobradas de más por aplicación de la denominada cláusula suelo.

Dicha sentencia ha supuesto un serio toque de atención a la conducta de las entidades financieras que no cumplían sus deberes de transparencia e información hacia sus clientes ofreciendo de esta forma préstamos a interés variable cuando en realidad lo que se estaba firmando eran préstamos a interés mínimo fijo.


Cuente con nosotros para efectuar su reclamación y recuperar lo que es suyo.

Acuerdos privados con las entidades bancarias

Abogada

Como consecuencia de la declaración de nulidad de la mayoría de las cláusulas suelo insertas en los préstamos hipotecarios, la totalidad de las entidades financieras han ofrecido a sus clientes acuerdos donde se incluía la rebaja temporal del tipo de interés a cambio de suscribir seguros o cualquier producto bancario.

Vendados

El cliente en la creencia de que se iba a beneficiar de una rebaja en su cuota, firmaba un acuerdo donde renunciaba al ejercicio de acciones judiciales, lo que le impedía, en caso de desacuerdo, acudir a los Tribunales.

Martillo

Nuevamente el Tribunal Supremo en la reciente sentencia de 16 de octubre de 2017 ha manifestado que la nulidad de una cláusula suelo abusiva es una nulidad radical o de pleno derecho, por lo que un acuerdo no puede posteriormente convalidarla.

También pueden devolverle todos los gastos de formalización de la hipoteca

Los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad, Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados, Tasación y Gestoría, cuyo pago asumió con exclusividad el prestatario también pueden ser devueltos. El Tribunal Supremo y la gran mayoría de Juzgados de Instancia han manifestado que la imposición por parte del Banco de una cláusula que impone con carácter indiscriminado la asunción exclusiva de todos los gastos derivados del préstamo hipotecario al consumidor, constituye una cláusula abusiva y por ende nula de pleno derecho.

Estamos ante un supuesto similar a las cláusulas suelo, por lo que podrá pedirse la devolución de las cantidades cobrados por aquellos conceptos como consecuencia de que dicha cláusula de GASTOS inserta en la escritura de préstamo hipotecario es nula de pleno derecho.

Reclame ahora, no tiene nada que perder.

Pareja

Sin ningún tipo de provisión de fondos

Reunión de abogados

Cobramos cuando usted recupere su dinero

Abogados Ley Consulting

Asumimos toda la responsabilidad en el caso de que se pierda el procedimiento

Consulte aquí algunas de nuestras sentencias favorables

Sentencias

Hablemos

Puede contactarnos y seguir todo el proceso como a usted le resulte más cómodo, por teléfono, ordenador, videoconferencia o por Whatsapp.

Indíquenos su teléfono, le llamamos

Exiges
Pedro Amate y su equipo de abogados

Expertos en reclamaciones

Nuestro equipo jurídico está compuesto por abogados especializados en reclamaciones, que trabajan con las últimas tecnologías de la información, para facilitar al máximo el desarrollo de los procesos.

Ellos tratarán su caso de manera personal e individualizada y le asesorarán en todo lo relativo a su caso. Solo nos importa ayudarle a conseguir lo que usted exige.

Equipo
EmailLlamadaWhatsapp

Mandando reclamanción