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Cancelación

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Si ha sufrido la cancelación de su vuelo, puede tener derecho a indemnización.


Documentación necesaria

Para tramitar su reclamación será necesario que nos envíe por correo electrónico o por whatsapp la siguiente documentación:

  • Billete
  • Tarjeta embarque
  • DNI
  • Documentación opcional
  • Autorización de representación para la reclamación
Si su vuelo ha sido cancelado, reclame, tiene derecho a recibir una indemnización

¿Qué gastos puede reclamar en caso de cancelación de vuelo?

Hay una serie de gastos que pueden ser reclamados, siempre que el pasajero haya tenido que abonarlos y que no haya podido disfrutar por culpa de la cancelación:

Noches de hotel

Noches de hotel

Noches de hotel que se hayan pagado previamente.

Suplementos alquiler de coches

Suplementos en el alquiler

Suplementos en el alquiler de coches motivados por no recoger o entregar el vehículo en el plazo contratado.

Billetes para medios de transporte

Billetes para medios de transporte

Billetes para medios de transporte, aéreos o no, que se hayan pagado y no se hayan realizado.

Facturas por la no asistencia a actos programados

Facturas por la no asistencia a actos programados

Facturas por la no asistencia a actos programados como convenciones, cursos o conferencias, siempre que se demuestre documentalmente.

Es muy sencillo,

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Si ha sufrido la cancelación de su vuelo, reclame, tiene derecho a recibir una indemnización.

Se considera cancelación de vuelo cuando el avión no sale del aeropuerto de partida o se interrumpe durante el trayecto. Esto implica el incumplimiento por parte de la aerolínea del contrato de transporte. Y en consecuencia la compañía queda obligada a compensar a sus pasajeros.

Cancelación avión

Reembolso del importe del billete o la sustitución por un nuevo viaje. Ante esto, usted puede elegir una de estas opciones:

  • La devolución íntegra del importe del billete en el plazo de una semana.
  • Ser transportado hasta el destino por el medio transporte más rápido posible, sea aéreo o no.

La aerolínea se hará cargo de todos los gastos de manutención y alojamiento, hasta la llegada del pasajero a destino. Para lo cual es precisa la presentación de las facturas de todos los gastos ocasionados.

Puede exigir además una indemnización, siempre que la cancelación se haya producido por circunstancias excepcionales, no haya sido comunicada como mínimo dos semanas antes de la fecha del vuelo o la compañía no haya ofrecido al pasajero una alternativa de viaje al mismo destino con un retraso no superior a cuatro horas.

También puede exigir compensación por daños adicionales, siempre que puedan ser demostrados.

Nos ocupamos de todo

solo recibimos el 25% de la indemnización recibida (+ IVA)

Si tiene dudas sobre su caso, consúltenos y le asesoraremos sin ningún compromiso

Reclame ahora, no tiene nada que perder.

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Ellos tratarán su caso de manera personal e individualizada y le asesorarán en todo lo relativo a su caso. Solo nos importa ayudarle a conseguir lo que usted exige.

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