Si ha sufrido la cancelación de su vuelo, puede tener derecho a indemnización.
Documentación necesaria
Para tramitar su reclamación será necesario que nos envíe por correo electrónico o por whatsapp la siguiente documentación:
Hay una serie de gastos que pueden ser reclamados, siempre que el pasajero haya tenido que abonarlos y que no haya podido disfrutar por culpa de la cancelación:
Noches de hotel que se hayan pagado previamente.
Suplementos en el alquiler de coches motivados por no recoger o entregar el vehículo en el plazo contratado.
Billetes para medios de transporte, aéreos o no, que se hayan pagado y no se hayan realizado.
Facturas por la no asistencia a actos programados como convenciones, cursos o conferencias, siempre que se demuestre documentalmente.
Se considera cancelación de vuelo cuando el avión no sale del aeropuerto de partida o se interrumpe durante el trayecto. Esto implica el incumplimiento por parte de la aerolínea del contrato de transporte. Y en consecuencia la compañía queda obligada a compensar a sus pasajeros.
Reembolso del importe del billete o la sustitución por un nuevo viaje. Ante esto, usted puede elegir una de estas opciones:
La aerolínea se hará cargo de todos los gastos de manutención y alojamiento, hasta la llegada del pasajero a destino. Para lo cual es precisa la presentación de las facturas de todos los gastos ocasionados.
Puede exigir además una indemnización, siempre que la cancelación se haya producido por circunstancias excepcionales, no haya sido comunicada como mínimo dos semanas antes de la fecha del vuelo o la compañía no haya ofrecido al pasajero una alternativa de viaje al mismo destino con un retraso no superior a cuatro horas.
También puede exigir compensación por daños adicionales, siempre que puedan ser demostrados.
solo recibimos el 25% de la indemnización recibida (+ IVA)
Si tiene dudas sobre su caso, consúltenos y le asesoraremos sin ningún compromiso
Puede contactarnos y seguir todo el proceso como a usted le resulte más cómodo, por teléfono, ordenador, videoconferencia o por Whatsapp.
Indíquenos su teléfono, le llamamos
Nuestro equipo jurídico está compuesto por abogados especializados en reclamaciones, que trabajan con las últimas tecnologías de la información, para facilitar al máximo el desarrollo de los procesos.
Ellos tratarán su caso de manera personal e individualizada y le asesorarán en todo lo relativo a su caso. Solo nos importa ayudarle a conseguir lo que usted exige.
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