Teléfonos de contacto: 910 103 130 · 692 030 911

Plusvalías

Ayuntamiento

Reclame ahora

Si ha pagado Plusvalía indebidamente puede solicitar su devolución. Rellene este formulario y rápidamente nos pondremos en contacto con usted.


¿Cómo saber si tiene derecho a que le devuelvan la Plusvalía?

Es bastante simple: si puede demostrar la pérdida de valor del inmueble el caso es muy favorable para usted. Esto se demuestra mediante las escrituras de compra y las de venta, con esos documentos la reclamación es viable y las expectativas de éxito son muy altas

Contacte ahora con nosotros y exija lo que le pertenece.

Si ha pagado plusvalía al vender una casa que había bajado su valor, tiene derecho a reclamar la devolución del impuesto.

Plusvalía

La Plusvalía o Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) es un impuesto municipal que grava el incremento de valor de los terrenos urbanos en el acto de una transmisión patrimonial: venta, herencia o donación.

Durante los últimos años, debido a la crisis económica, en España se han vendido miles de propiedades por un valor inferior al que tenían cuando fueron compradas, pero abonando el impuesto que se supone grava el incremento del valor. Por esta razón, ahora es posible reclamar y conseguir la devolución hasta del 100% de todo lo pagado indebidamente.

Como consecuencia de la declaración de inconstitucionalidad de los artículos 107.1, 107.2 a) y 110.4, de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, por parte del Tribunal Constitucional y del anuncio del Tribunal Supremo señalando que las liquidaciones de la plusvalía municipal en la transmisión de un inmueble, sólo se podrán anular o recuperar cuando exista una pérdida de valor. Esto es muy importante porque ha permitido reclamar y ganar numerosos casos.

Herencias y donaciones

Herencias y donaciones

Si su caso es respecto a una herencia o una donación, igualmente puede reclamar.

Beneficios en la venta

Beneficios en la venta

Si ha obtenido beneficios en la venta pero le han cobrado de más, hay solución.

Contacte con nosotros, solucione sus problemas a estos respectos y recupere su dinero.

Reclame ahora

Tramitar solicitud

Reclame ahora, no tiene nada que perder.

Pareja

Sin ningún tipo de provisión de fondos

Reunión de abogados

Cobramos cuando usted recupere su dinero

Abogados Ley Consulting

Asumimos toda la responsabilidad en el caso de que se pierda el procedimiento

Consulte aquí algunas de nuestras sentencias favorables

Sentencias

Hablemos

Puede contactarnos y seguir todo el proceso como a usted le resulte más cómodo, por teléfono, ordenador, videoconferencia o por Whatsapp.

Indíquenos su teléfono, le llamamos

Exiges
Pedro Amate y su equipo de abogados

Expertos en reclamaciones

Nuestro equipo jurídico está compuesto por abogados especializados en reclamaciones, que trabajan con las últimas tecnologías de la información, para facilitar al máximo el desarrollo de los procesos.

Ellos tratarán su caso de manera personal e individualizada y le asesorarán en todo lo relativo a su caso. Solo nos importa ayudarle a conseguir lo que usted exige.

Equipo
EmailLlamadaWhatsapp

Mandando reclamanción